Dentro del casco urbano de Aznalcázar, la residencia se ubica en un edificio nuevo con 27 plazas para mayores dependientes, 25 concertadas y 2 privadas. 13 habitaciones dobles y 1 individual. Entró en servicio en septiembre del 2004.

Su situación dentro de la población y el régimen abierto del que disfrutan los usuarios, hacen de la residencia un lugar muy agradable para vivir.

En contacto permanente con la Fundación, mantienen el espíritu de la misma a través de su Patrona Delegada: Dña. Manuela Rodríguez Solís.

Instalaciones

La residencia cuenta con habitaciones dobles y simples perfectamente equipadas para válidos, dependientes o grandes dependientes personalizadas para cada usuario.

Residencia Nuestra Señora del Aljarafe. fundación Gracia y Paz Residencia Nuestra Señora del Aljarafe. fundación Gracia y Paz Residencia Nuestra Señora del Aljarafe. fundación Gracia y Paz Residencia Nuestra Señora del Aljarafe. fundación Gracia y Paz

Zonas comunes

• Comedor
    • Sala de estar
    • Zona para talleres ocupacionales
    • Gimnasio
    • Enfermería
    • Espacios ajardinados
    • Sala de visitas
    • Espacio para celebraciones religiosas
La residencia está íntegramente aclimatada.

Servicio integral

El servicio que se dispensa a los mayores residentes de nuestros centros es integral, enfocado a su bienestar general, fomentando su autonomía y previniendo el aumento del grado de dependencia.

En concreto, los usuarios reciben:

• Atención sanitaria
    • Atención psicológica
    • Atención fisioterapeuta
    • Atención social
    • Atención personal
    • Animación socio cultural
    • Servicios de limpieza, lavandería, mantenimiento y cocina propia

Existen además servicios extras:

• Peluquería
    • Acompañamiento médico