La Fundación Gracia y Paz es una entidad que pertenece al Sector Solidario.

El sector solidario, también conocido como Tercer Sector o Economía Social, no es más que una manera diferente de comprender la empresa y las relaciones laborales.

Se fundamenta en determinados principios y valores como son la libertad, la democracia, la participación, el “no lucro” y el compromiso con la comunidad.

Cualquier particular o empresa que se sienta afín a estos principios y valores puede colaborar con nosotros:

• Con su tiempo y esfuerzo
    • Con su aportación económica

Para colaborar personalmente póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono.

Para colaborar apoyando económicamente, rellene el siguiente formulario o bien póngase en contacto con nosotros.

Para empresas que deseen colaborar económicamente en calidad de mecenas:

La Fundación está inscrita dentro del ámbito de la ley 49/2002 y declarada de utilidad pública por lo que cualquier aportación económica (donación) en favor de la Fundación o sus Residencias podrá ser deducible del IRPF o Impuesto de Sociedades.

De manera VOLUNTARIA, con su tiempo y esfuerzo

colabora

Con SU APORTACIÓN ECONÓMICA