Navidad RCBM

NAVIDAD EN LA RESIDENCIA CARDENAL BUENO MONREAL

Durante el mes de Diciembre se han llevado a cabo varios eventos en la Residencia Cardenal Bueno Monreal.

Desde el día 13 de Diciembre se ha ido decorando la residencia en colaboración con los residentes, se ha montado un Belén y un árbol de Navidad y se ha decorado el comedor con decoración hecha en el taller de manualidades. Además, durante el mes de Diciembre se ha ido repartiendo las felicitaciones de navidad hechas por los residentes a sus familiares.

El día 20 de Diciembre tuvimos la visita de la Hermandad del Rocío de Benacazón. Invitaron a los residentes a una merienda con productos tradicionales y posteriormente amenizaron con la actuación del coro rociero. Los asistentes participaron cantando y bailando.

El día 3 de Diciembre, tuvimos la visita del grupo joven de la Hermandad de la Soledad de Huévar acompañada por el párroco: tras una oración y besamanos del niño Jesús, hicieron entrega de un regalo a cada residente. Por otro lado, también se hizo entrega de los regalos recibidos por parte de la asociación “Reyes Magos de Verdad” que han colaborado este año con el centro en los regalos para los residentes. Dicha asociación pone en contacto a “regaladores” con centros de acogida o residencias, con el fin de mantener la ilusión del Día de Reyes”. Para ello cada residente escribió su carta a los Reyes Magos con tres deseos.

Y el día 5 de Diciembre, Los Reyes Magos les hizo entrega de los regalos aportados por el Ayuntamiento de Huévar .

Navidad RCBM