reconocimiento como Centro Compasivo 2

Reconocimiento de la Residencia San Francisco Javier como Centro Compasivo

Esta mañana  las representantes de la New Health Foundation nos han hecho entrega del reconocimiento como Centro Compasivo, tras un año 2018 trabajando conjuntamente en la creación de redes compasivas en torno a los cuidados paliativos. Ha sido un emotivo acto en el que hemos estado presentes Cristina Castillo y Silvia Librada, por la FNH, y por parte de la Fundación Gracia y Paz, Carmen Flores y Juan Colmenero, como presidente y secretario, Ángela Puertas, directora y psicóloga de la Residencia San Francisco Javier, la trabajadora social, Victoria Ruso, y la terapeuta ocupacional, Laura Rebollo. Nos ha acompañado un nuevo colaborador de la Fundación Gracia y Paz, Adolfo Martínez Herrera.

El año 2019 seguimos colaborando en hacer de Sevilla una ciudad cada vez un poco más compasiva con nuestros mayores y con todos aquellos que pasan por situaciones más o menos largas de dependencia. Gracias a todos, sobre todo al personal de la residencia y centro de día (aunque no estén en la foto), pues sin ellos esta colaboración no hubiese sido posible.

¡Enhorabuena!