RCBM

Programa de Educación para la Paz en la Residencia Cardenal Bueno Monreal

La Residencia Cardenal Bueno Monreal pondrá en marcha un Programa de Educación para la Paz

Próximamente se iniciará en la Residencia Cardenal Bueno Monreal un programa de educación para la paz producido por la FUNDACIÓN PREM RAWAT e impartido por voluntarios de la ASOCIACIÓN CULTURAL ESSENTIAL.

Este programa va dirigido a residentes, familiares y toda aquella persona interesada.

Se trata de un programa educativo de 10 talleres donde se desarrollan los siguientes temas: paz, apreciación, fuerza interior, ser consciente, claridad, comprensión, dignidad, elección, esperanza y satisfacción.

Los talleres se impartirán los lunes de 11,00 – 12,00 en la sala de usos múltiples de la residencia comenzando el día 5 de marzo.

Hoy nos hemos reunido con los voluntarios, quienes han realizado la presentación del taller. Han asistido residentes y miembros de la asociación Tu Ayuda y mi Trabajo.