Jornadas Sevilla contigo 2017

Jornada de presentación de resultados de Sevilla Contigo

El 29 de noviembre fue un día de celebración para Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva. Centros colaboradores y beneficiarios, profesionales del ámbito público y autonómico, empresas, medios de comunicación, familiares y voluntarios/as se reunían para conocer los resultados del proyecto del pasado año y el horizonte del próximo año. Las residencias de la Fundación Gracia y Paz estuvieron representadas por Dª Ángela Mª Puertas Directora de la Residencia de San Francisco Javier.

Las jornadas comenzaron con el primer lanzamiento de la guía de consejos ante la enfermedad avanzada y final de la vida y culminaron con el mensaje “insista en construir desde el amor. Y es que las jornadas estuvieron inundadas de mensajes desde el corazón, poemas, agradecimientos y mensajes fuerza y de apoyo por el desarrollo de ciudades compasivas.

Nos hacemos eco del agracecimiento del equipo de la Fundación New Health por la participación y colaboración de todos.

Jornadas Sevilla contigo 2017